Manhunt Wiki
Advertisement
Periodista
Periodista.png
La Periodista
Apariciones Manhunt
Actor de

doblaje

Kate Miller
Familia Desconocido
Bandas Ninguna

La Periodista es un personaje de la Saga Manhunt que aparece en Manhunt. No se sabe su nombre verdadero, aunque en la misión patrulla fronteriza mientras ella hace un reportaje el prefijo "Rob" puede ser visto si estan los subtitulos.

Descripcion

La periodista es una mujer agraciada de cabello oscuro y al parecer tiene alrededor de treinta años. Viste de abrigo rojo con una falda negra y puede ser vista haciendo reportajes en distintas misiones del juego, con un micrófono y frente a una cámara. Tiene un auto Blista Compact rojo.

Historia

Carcer City, 2003

Siendo la presentadora de CCN, La periodista ha estado investigando las actividades ilícitas de Starkweather durante algún tiempo, buscando evidencia de los actos macabros que éste hace.

Cash conoce a la periodista cuando ella entra en un auto a Carcer City y Cash entra a su auto, ella le dice que la acompañe a su casa por un video con pruebas del actuar de Starkweather, Cash acepta y la protege hasta el apartamento donde ella cumple su objetivo, Cash sale por la ventana en busca de Starweather siendo la ultima ves que se vean.

La periodista luego es vista en la misión patrulla fronteriza dando un reportaje en vivo.

Tras finalizar el juego, se le puede ver dando una entrevista.

Según la página Web de Manhunt, a la periodista le hacen una interrogación en un hospital después de ser vista con un cuchillo en las calles de Carcer City.

Es vista por última vez en las Noticias haciendo un boletín de información sobre la nueva película de Starkweather (Manhunt). Después de esto no se sabe nada acerca de ella.

Galería

Episodios en los que aparece

Curiosidades

Advertisement